5
Publicado por litisiaaaaaaa el 29 dic 2015, 17:00
Con un poco de suerte me abro la crisma y lo olvido por @Jokertamina
Vía: https://twitter.com/Jokertamina/status/681202645420380160
4
Publicado por adrianesx el 28 dic 2015, 22:00
Meterte con los de la ESO no siempre sale bien...
Vía: https://twitter.com/encuestomano/status/681460196972036096
3
Publicado por antoine el 27 dic 2015, 18:00
Todo iba bien menos por un pequeño detalle... por @srhuevon
Vía: https://twitter.com/SrHuevon/status/679764847085678592
1
Publicado por Luis el 24 dic 2015, 16:30
Que se repita el sorteo por el bien de todos por @cortantesonante
Vía: https://twitter.com/cortantesonante/status/679346260726439936
17
Publicado por maemia el 24 dic 2015, 15:30
A ver, que ellos igual no han visto nunca ningún... por @08181
Vía: https://twitter.com/08181/status/679038578765074432
3
Publicado por odiosa el 23 dic 2015, 19:30
¿Que no os han enseñado nada en el colegio? por @willyzas
Vía: https://twitter.com/willyzas/status/676920014549684225
8
Publicado por bfffff el 21 dic 2015, 21:00
Y sigue ganando, qué bien por @Multimaniaco
Vía: https://twitter.com/Multimaniaco/status/678705638491496450
4
Publicado por edvardo_munch el 19 dic 2015, 00:30
Es muy fácil hablar a veces... por @Edvardo_Munch
Vía: https://twitter.com/Edvardo_Munch/status/668905296593600513
4
Publicado por pepiloli el 18 dic 2015, 14:30
Qué bonito es el amor, hombre ya por @FrikiRatos
Vía: https://twitter.com/FrikiRatos/status/594488396904583168
4
Publicado por true love el 17 dic 2015, 00:00
Todo bien, no tengo ansiedad ni nada (NO-QUÉ-VA) por @chuano
Vía: https://twitter.com/chuano/status/606389779379421184